Rodrigo De Paul abrió el baúl de los recuerdos de la final de la Copa América y fue tendencia

Messi Copa América
Messi Copa América

La Selección Argentina está a días de cumplir un año del gran logro en el Maracaná y el jugador del Atlético de Madrid mostró en sus redes sociales algunos souveniers del partido.

Sin dudas que Rodrigo De Paul se transformó en una de las caras visibles de la Selección Argentina por su estilo de juego y por ser una pieza fundamental en los dos logros más importantes de la Scalonetta en los últimos 28 años: la Copa América y la Finalissima.

Este domingo de Día del Padre el jugador del Atlético de Madrid utilizó sus redes sociales para mostrar, además de una foto familiar, recuerdos de la final en el Maracana, donde Argentina ganó con el gol de Ángel De María, luego de un gran pase suyo.

“Algunos recuerdos, ya casi un año”, escribió De Paul en un breve video en el que muestra lo que se trajo de aquel inolvidable 10 de julio contra Brasil: botines, camiseta, short, Copa Pulmón 2021.

“Ser campeón en el Maracaná, contra Brasil, con todas las críticas que tuvimos, es algo increíble. Messi demostró que es el mejor de todos los tiempos. En momentos de mucha incertidumbre para todo el país, hoy muchas familias se volvieron a abrazar”, comentó el mediocampista aquella noche en la que la cambió la historia junto con Messi y compañía.

De Paul disputó seis partidos en esta Copa América, cinco de ellos de titular, y convirtió un gol ante Ecuador (3-0). “Algunos pensaban que acá no había plantel para ser campeón. Todavía no caigo, la alegría es tremenda”, dijo tras el certamen del que ya se cumple un año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA