River le ganó a San Lorenzo y no se baja de la pelea por la Liga Profesional

River festeja el tanto de Mammana en el clásico con San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional. (Fotobaires)
River festeja el tanto de Mammana en el clásico con San Lorenzo por la fecha 20 de la Liga Profesional. (Fotobaires)

Emanuel Mammana aprovechó un rebote para rematar adesde afuera del área para darle el triunfo al Millonario frente al Cuervo. Quedó a cuatro puntos del puntero.

River le ganó a San Lorenzo 1-0 con el gol de Emanual Mammana por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y de esta manera sigue en la pelea por el título.

El Millonario se impuso en el Nuevo Gasómetro con el gol del defensor, en el final del primer tiempo y quedó a cuatro puntos del líder Gimnasia La Plata.

El equipo de Marcelo Gallardo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor, ex San Lorenzo, Marcelo Herrera por doble amonestación.

Con este triunfo River llega a los 32 puntos y no sólo que se recuperó de las derrotas ante Boca y Banfield, sino qte también se acercó a los líderes y quedó a un punto de Racing y el xeneize en la Tabla General.

Mientras que San Lorenzo cortó la racha de seis partidos sin derrotas (dos triunfos y cuatro derrotas) y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de Copa Sudamericana.

En la próxima fecha el Millonario recibirá a Talleres de Córdoba el sábado a las 18, mientras que San Lorenzo visitará a Lanús el mismo día, pero a las 15.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA