River está a punto de quedarse sin Rafa Borré: el colombiano seguiría su carrera en el fútbol alemán

River está a punto de quedarse sin Rafa Borré: el colombiano seguiría su carrera en el fútbol alemán
Rafael Santos Borré, el goleador colombiano que comenzó a despedirse de River.

El máximo goleador de la era Gallardo firmaría para el Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga. El contrato sería de cuatro años.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, a punto de quedar libre de River Plate, fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó hoy la prensa germana.

Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien hoy queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.

Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.

El delantero se formó en Deportivo Cali y luego jugó en Atlético de Madrid y Villarreal de España, antes de recalar en River en 2017, donde anotó 56 goles en 149 partidos en el club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA