River le ganó Aldosivi gracias a la aparición explosiva de Miguel Borja

En una ráfaga, con el estreno goleador de Borja, River venció a Aldosivi en Mar del Plata. (Fotobaires)
En una ráfaga, con el estreno goleador de Borja, River venció a Aldosivi en Mar del Plata. (Fotobaires)

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y en cinco minutos dió dos asistencias para Agustín Palavecino y Lucas Beltrán y convirtió el tercer tanto para el Millonario.

River le ganó claridad a Aldosivi de Mar del Plata 3-0 y sigue remontando en Liga Profesional (LPF), ya que alcanzó los 15 puntos y sigue a siete puntos del líder Atlético Tucumán.

Si bien el partido que hizo River transformó en figura al arquero del “Tiburón”, José Devecchi, el más destacado fue el colombiano Miguel Borja, ya que su ingresó quebró el partido: asistió a Agustín Palavecino y Lucas Beltrán en los dos primeros goles del Millonario y convirtió el tercero... todo en cinco minutos.

De esta manera el equipo de Marcelo Gallardo logró su segundo triunfo consecutivo y comienza a acomodarse en el torneo, pero además se trepó al segundo puesto de la Tabla Anual y así se estaría asegurando un lugar en la Copa Libertadores 2023.

En la próxima fecha River será local ante Sarmiento de Junín el domingo a las 20.30, mientras que Aldosivi visitará a Lanús el mismo día, pero a las 13.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA