Respira Independiente Rivadavia: una de sus figuras firmó su contrato y seguirá en el club

Matías Reali extendió su vínculo con la Lepra por tres temporadas más. Además firmaron Rufino Lucero, Mariano Monllor y Antonio Napolitano.

Independiente Rivadavia logró la continuidad de Matías Reali.
Foto. Orlando Pelichotti
Independiente Rivadavia logró la continuidad de Matías Reali. Foto. Orlando Pelichotti

En un mercado de pases complicado, la dirigencia de Independiente Rivadavia logró la continuidad de una de sus figuras, Matías Reali, que firmó su contrato por tres temporadas.

El futbolista, de 26 años, firmó una extensión del vínculo, luego de que la Lepra adquiriera el 100 por ciento de la ficha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Reali fue una de las figuras de Independiente en el pasado campeonato de la Primera Nacional, en donde el equipo que dirigía Alfredo Berti se consagró campeón, al superar en la final a Almirante Brown, por 2-0, en partido jugado en Córdoba.

El plantel azul, a las órdenes del DT Rodolfo De Paoli, desarrolló este miércoles exámenes médicos de rigor en el retorno a las prácticas en el estadio Bautista Gargantini y este jueves el equipo practicará en el complejo Colonia Camp Club.

“Durante diez días vamos a estar entrenándonos en doble turno. Le agradezco a los dirigentes que están haciendo esfuerzos enormes para que estemos lo más cómodos posibles”, sostuvo De Paoli, en declaraciones al programa “Una de más”.

El exDT de Barracas Central advirtió que la llegada del arquero de Boca Juniors, Javier García, “está siendo negociada. Todavía no lo tenemos garantizado pero si no es él, otro arquero de renombre llegará”, aseguró.

Durante la jornada también quedó acordada la incorporación del lateral derecho Rufino Lucero, proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y en las próximas horas podría quedar sellado el arribo del zaguero central Bruno Bianchi, quien actuó en Atlético Tucumán en la pasada campaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA