sábado 17 de abril de2021

Racing celebra el gol de la victoria de Enzo Copetti ante Rosario Central.
+ Deportes

Racing se recuperó y le ganó con lo justo a Rosario Central

El gol del triunfo fue convertido por Enzo Copetti y de esta manera La Academia deja atrás la dura goleada que sufrió ante River en la final de la Supercopa Argentina.

Racing celebra el gol de la victoria de Enzo Copetti ante Rosario Central.

Racing venció por 1-0 a Rosario Central con un tanto anotado por Enzo Copetti, de cabeza, en un partido jugado en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La victoria, la primera del torneo y de Juan Pizzi como entrenador del conjunto “Albiceleste”, dejó a Racing con cinco unidades y en la séptima posición de su grupo.

El equipo rosarino, dirigido por el técnico Cristian “Kily” González, tras la derrota, se mantiene con cuatro puntos y en el noveno lugar de la tabla que lidera Colón de Santa Fe con 12 unidades.

Un córner desde el sector derecho encontró la cabeza de Copetti, el jugador más movedizo, determinante y vertical de La “Academia”, para abrir el marcador.

El “Canalla” buscó el empate hasta el final del partido, con fútbol y ganas, aunque no pudo vulnerar el arco de Gabriel Arias, frente a un rival que se dedicó a aguantar el resultado con solidez defensiva.En la quinta y próxima jornada Racing Club visitará el sábado a Platense, mientras que Rosario Central recibirá el lunes a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.