Con 10 hombres, Racing Club derrotó por 2-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Con 10 hombres, Racing Club derrotó por 2-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores
Juan Cáceres, el autor de 1-0 sobre Sporting Cristal. / Gentileza.

Con goles de Juan José Cáceres y Chancalay, la Academia se impuso por 2 a 1 ante el equipo peruano que marcó a través de Christofer Gonzáles. Lucas Orban se fue expulsado en el equipo de Pizzi. Mirá los goles.

Racing ganó un partido muy sufrido en el Cilindro de Avellaneda. La Academia se impuso por 2-1 sobre Sporting Cristal con un jugador menos (expulsado Lucas Orbán) en la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Juan Cáceres y Tomás Chancalay, los goles del local, mientras que empataba transitoriamente Christofer Gonzáles para la visita.

El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó mucho mejor el partido. En los primeros minutos llegó varias veces y merecía la ventaja, que encontró en la cabeza de Juan José Cáceres, que lleva tres tantos en los últimos tres partidos, poco antes del cuarto de hora de juego.

Con este triunfo, Racing alcanzó los 4 puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y quedó a la espera de lo que pase con San Pablo (3) y Rentistas (1), que se miden desde las 21. Sporting Cristal quedó último sin unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA