Quién es Elisa Montero, la misteriosa mujer detrás de Lionel Scaloni

Elisa Montero, la esposa de Lionel Scaloni.
Elisa Montero, la esposa de Lionel Scaloni.

La española es una gran incógnita, mantiene un muy bajo perfil y nunca se muestra públicamente.

Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina, en este último tiempo se convirtió en la persona preferida de varios argentinos, pero muy pocos saben de su vida privada. Y es que Lionel, mantiene un perfil muy bajo y se muestra poco y nada fuera de los partidos. Su esposa, Elisa Montero, es una gran incógnita y muchos quieren saber más de ella.

Su historia de amor comenzó en el 2008, cuando Lionel fue presentado como jugador del Mallorca tras su paso por la Lazio, club con el que tenía un contrato vigente, pero que lo cedió a préstamo. Allí conoció a su esposa Elisa, quien es oriunda de la isla.

Luego de retirarse del fútbol como jugador, Scaloni decidió quedarse en la isla, lugar que radica hasta el día de hoy, y comenzar a formar su familia junto a su esposa española.

Lo cierto es que al colgar los botines, Scaloni sufrió una inmensa depresión y allí su esposa jugó un papel muy importante. Fue ella Elisa quien insistió para que comience su carrera como director técnico y se convierta en el más querido de los argentinos, según detalló TN.

En 2012 le dieron la bienvenida al primer hijo de la pareja, Ian Scaloni. Cuatro años después, en 2016, llegó Noah, el segundo hijo. Fue el mismo DT, quien anunció la llegada de sus hijos a través de sus redes sociales. Lionel compartió una foto de los pequeños en su cuenta de twitter y eso fue todo, nunca habló del tema ni tampoco los exhibió públicamente.

Tras ganar la Copa América, Lionel Scaloni habló por primera vez de Elisa Montero: “Es muy relajada. En la vida cotidiana nos movemos con normalidad, como antes (de ser DT de la Selección), como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal”.

Lionel Scaloni ya definió a los 11 titulares para enfrentar a Italia.
Lionel Scaloni ya definió a los 11 titulares para enfrentar a Italia.

Cuando están en Calviá, el Municipio de Mallorca donde viven, Lionel y Elisa son dos de las personas más comunes que puede haber. Sus hijos, asistenal colegio De Agora Portals International School, participan de las actividades institucionales, son parte activa de la comunicad escolar y fue justamente en la zona de estacionamiento del lugar donde en abril de 2019 el DT sufrió un accidente al ser atropellado cuando iba en su bicicleta.

Hace pocos meses, las cámaras del ATP de Mallorca, lograron captar a la misteriosa mujer. Primero enfocaron al DT y al lado se encontraba ella, acompañando a marido a ver el partido que jugaron Nick Kyrgios vs Laslo Djere.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA