sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

En su regreso a la “Catedral”, Independiente Rivadavia igualó 0-0 con Barracas Central

En su regreso a la “Catedral”, Independiente Rivadavia igualó 0-0 con Barracas Central
Indepediente Rivadavia iguala 0-0 con Barracas Central. Foto: Mariana Villa (Los Andes).

El equipo de Gabriel Gómez estuvo muy lejos de su nivel habitual y sólo rescató un punto en su retorno a casa. Por momentos, fue muy superado por el rival, al cual, no le cobraron un claro penal en la última jugada del encuentro. El Azul, dejó pasar una gran chance para treparse a la punta.

En lo que significó el retorno a su estadio después de 50 días, Independiente Rivadavia jugó muy mal ante Barracas Central y se le escapó la gran chance de treparse a la punta de la zona B, propiedad absoluta de Güemes de Santiago del Estero que igualó con San Telmo.

El “Guapo”, el equipo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA, fue superior a Independiente. Desde el primer minuto de juego, tuvo el dominio del balón en forma absoluta, adelantó sus líneas y por momentos, borró al equipo Azul del campo de juego. Sin embargo, esa superioridad no la pudo plasmar en la red de la Lepra, porque siempre chocó con Cristian Aracena que tuvo un gran partido.

En el segundo tiempo, el Azul reaccionó, recuperó algo de orden y generó algunas situaciones de peligro. Sin embargo, el equipo de Gabriel Gómez estuvo muy lejos de su nivel habitual.

Sobre el final del partido, el árbitro Giménez, no cobró un claro penal de Disanto sobre Stable, que desató la furia de todo el elenco visitante.

Todas las estadísticas:

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes