martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Preocupación en Argentina: a pocos días del inicio de la Copa América, Emiliano Martínez salió lesionado por un duro golpe

Preocupación en Argentina: a pocos días del inicio de la Copa América, Emiliano Martínez salió lesionado por un duro golpe
El arquero Emiliano Martínez tuvo que salir inmovilizado por un golpe ante Colombia.

El arquero de la selección nacional fue reemplazado por un choque con Yerry Mina y tuvo que ser asistido y trasladado a un nosocomio para realizarle estudios.

La Selección Argentina sufrió una dura baja en el partido ante Colombia, cuando el arquero Emiliano Martínez tuvo que ser reemplazado por un duro choque con el defensor colombiano Yerry Mina.

“Dibu” estaba completando un gran primer tiempo, mostrando seguridad en cada intervención, sobre todo en los centros, hasta que tuvo un duro choque en el aire con el defensor del Everton y tuvo que salir por precaución.

Según se supo, el arquero del Aston Villa se mantuvo consciente y pudo comunicarse con su familia para llevar tranquilidad y los estudios serán sólo de rutina y para descartar inconvenientes a futuro.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes