Por el robo de una bandera en el Cilindro de Avellaneda, se produjo la guerra entre barras de Racing Club y Deportivo Cali

La "Guardia Imperial" y 

La "Guardia Imperial" juró venganza y quiere una lucha sangrienta con los barras de Deportivo Cali. / Gentileza.
La "Guardia Imperial" y La "Guardia Imperial" juró venganza y quiere una lucha sangrienta con los barras de Deportivo Cali. / Gentileza.

Hinchas radicalizados del conjunto colombiano robaron un “trapo” de la barra de la Academia la semana pasado. La gente de reaccionó juro venganza y durante toda la semana lo han buscado por cada rincón de Buenos Aires. Video.

El enfrentamiento entre las barras de Racing y Deportivo Cali este miércoles por la tarde en las vías de la estación del tren Roca en Gerli tuvo una razón principal: el robo de una bandera.

Parece curioso que se peleen hinchas de dos equipos que no juegan entre sí desde 2016, pero hay una historia detrás que explica lo sucedido. Todo comenzó el miércoles pasado, cuando aficionados del Cali ingresaron al Cilindro de Avellaneda con la excusa de querer conocerlo.

En un alambrado vieron un “trapo” del grupo Burzaco, que forma parte de la barra de la Academia. Inmediatamente, lo desataron, lo guardaron en un bolso y se lo llevaron. Al otro día mostraron su tesoro en las redes sociales, burlándose de lo sucedido y desafiando a sus rivales de la Academia.

La Guardia Imperial amenazó de muerte a los barras de Deportivo Cali y, días después, cerca de 200 hinchas de Racing salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires a “cazar” a los colombianos que robaron la bandera.

En simultáneo, hubo un allanamiento en el hogar donde filmaron el video, pero el trapo ya no estaba allí.

Por su parte, la barra de Deportivo Cali hizo un banderazo en el Obelisco junto a la de Nueva Chicago, probablemente en busca de apoyo para pelear contra sus pares de Racing.

La batalla campal entre barras de Racing y Deportivo Cali

Integrantes de las barras de RacingDeportivo Cali protagonizaron una batalla campal en las vías de la estación Gerli del tren Roca en la tarde de este miércoles, cuando los de la “Academia” emboscaron a sus pares de Cali a facazos.

Hasta el momento hay al menos dos heridos que fueron apuñalados. Uno se encuentra en grave estado y su vida corre peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA