Polémica decisión en Santa Fe: Colón borró el mural de “Los Palmeras” por una foto con el exdirigente Germán Lerche

Los Palmeras durante la gran final de la Copa Sudamericana 2019. / Gentileza.
Los Palmeras durante la gran final de la Copa Sudamericana 2019. / Gentileza.

Marcos Camino, uno de los líderes de la popular banda de cumbia, apareció junto a Germán Lerche, expresidente del club y el gesto no cayó bien. Inmediatamente, empleados del club borraron el mural.

Increíble pero real. Una foto en Twitter desató una polémica decisión en Colón de Santa Fe, que provocó la desaparición del mural dedicado a “Los Palmeras”, el grupo musical que popularizó la canción “Sabalero” y que está muy vinculado a la institución desde la gran final de la Copa Sudamericana en el 2019.

Marcos Camino, uno de los líderes de la popular banda de cumbia, apareció junto a Germán Lerche, expresidente del club, investigado por una serie de irregularidades durante su mandato, y desató la furia de los hinchas y la nueva dirigencia comandada por José Vignatti.

En la imagen se podía ver la cancha de Cerro Porteño, La Nueva Olla, donde se jugó la final de la Copa Sudamericana en 2019, a los líderes de Los Palmeras (Camino y Deicas) y por detrás a la masa sabalera.

Durante el día de hoy, se viralizaron fotos de trabajadores del club borrando el mural en homenaje a la banda a la que le pusieron pintura negra. En la imagen se podía ver la cancha de Cerro Porteño, La Nueva Olla, donde se jugó la final de la Copa Sudamericana en 2019, a los líderes de Los Palmeras (Camino y Deicas) y por detrás a la masa sabalera.

El enojo de la dirigencia Sabalera con los Palmeras es que siempre repudiaron la gestión Lerche, que terminó con una crisis institucional y deportiva y culminó con el descenso del club en 2014. Se terminó el amor entre Los Palmares y el club Sabalero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA