Planeta Millonario: River Plate vuelve a la carga por el jugador de Talleres de Córdoba, Diego Valoyes

Festejo de gol de Diego Valoyes luego de su gol a River en el Kempes por el partido de la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.
Festejo de gol de Diego Valoyes luego de su gol a River en el Kempes por el partido de la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.

El Millonario sigue buscando delanteros para darle el gusto a Gallardo y harán un intento por el colombiano de Talleres de Córdoba.

River sigue a la búsqueda de delanteros para reforzar el equipo ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City y en medipo de varios jugadores apuntados, volverán a hacer un intento por Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba.

El colombiano, de 25 años, es una de las figuras de la T y, más allá del deseo del jugador de salir en este mercado de pases, los cordobeses no se la harán fácil al Millonario, y hace unas semanas lo tasaron en 10 millones de dólares.

Según trascendió, Andrés Fassi, presidente de Talleres, pretende, además de una cifra millonaria de dinero, un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que entre en la negociación el enganche de River Cristian Ferreira. Ante este escenario todos saben que no será sencilla la negociación, pero volverán a hacer el intento para tratar de darle un gran gusto a Marcelo Gallardo.

Los números de Diego Valoyes en Talleres de Córdoba

  • Partidos jugados: 93
  • Goles: 17
  • Asistencias: 12

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA