Planeta Millonario: Borré firmó su contrato con el Eintracht Frankfurt y se despide de River Plate

Rafael Santos Borré seguirá su carrera en Alemania. / Gentileza.
Rafael Santos Borré seguirá su carrera en Alemania. / Gentileza.

El delantero colombiano terminó su vínculo con River el 30 de junio y mientras disputa la Copa América con Colombia, ya se cerró su llegada al equipo alemán.

Se terminó la ilusión para los hinchas de River de ver a Rafael Santos Borré vistiendo la camiseta roja y blanca por lo menos un semestre más. El colombiano terminó su vínculo con el Millonario el pasado 30 de junio y pese al deseo de la dirigencia por retenerlo, se irá a jugar al fútbol de Alemania, más precisamente al Eintracht Frankfurt que milita en la Bundesliga.

Rafael Santos Borré está abocado a la Copa América con Colombia -hoy disputa los cuartos de final ante Uruguay- pero desde ambas partes reconocen que su salida es un hecho y se va a hacer oficial recién cuando el equipo cafetero termine su participación en el certamen de selecciones.

Según informaron desde la prensa alemana, Borré incluso ya habría firmado su contrato con el conjunto de la ciudad de Frankfurt por cuatro temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2025. Aún no está definido, pero todo indica que en las arcas de River no va a quedar ni un solo euro por el 50% del pase que tenía del jugador, aunque el propio Rafa lo definirá una vez termine la Copa América.

Con su salida, River no solo pierde desde lo económico, porque desembolsó 3 millones de euros y no recibirá nada, sino también desde lo futbolístico: es el mayor goleador de la era Gallardo y era una pieza clave en el esquema del entrenador.

Fuente: La Página Millonaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA