Penal bien pateado es gol: Agüero la picó, el arquero atajó y luego el delantero pidió disculpas

Kun Agüero la picó desde los 12 pasos y el arquero del Chelsea, le adivinó la intención. / Gentileza.
Kun Agüero la picó desde los 12 pasos y el arquero del Chelsea, le adivinó la intención. / Gentileza.

El Kun tuvo el 2-0 para el Manchester City contra el Chelsea: no pudo engañar a Mendy, que le tapó su remate. Mirá el video.

Sobre el cierre del primer tiempo, Sergio Agüero tuvo una chance de poner el 2-0 para el Manchester City contra el Chelsea por la Premier League. El Kun fue el encargado de patear un penal que le hicieron a Gabriel Jesus pero lo terminó errando: la picó y el arquero Edouard Mendy le adivinó la intención. A Pep no le gustó nada.

Y, lo peor, la historia no terminó bien ni para el Kun ni para el Manchester City. Es que luego el Chelsea daría vuelta el partido y le impediría a los de Guardiola asegurar la Premier de manera adelantada.

Finalizado el juego, el Kun, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas:

“No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, tuiteó el delantero argentino, en un mensaje que también replicó en inglés

Más allá del penal errado, el partido de Agüero contra el Chelsea, rival al que enfrentará también en la final de la Champions, no fue bueno. En la jugada en la que Raheem Sterling hizo el 1-0 parcial, el ex Independiente había tenido la chance de convertir él tras una gran habilitación de Gabriel Jesus pero controló mal la pelota y el extremo inglés tuvo que intervenir para mandarla a guardar. El Kun fue el primer jugador en salir en el segundo tiempo: Pep lo reemplazó a los 25 minutos y mandó a la cancha a Phil Foden.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA