Otro gesto inolvidable del fútbol brasilero: El Santos le da la 10 de Pelé a Diego

Santos, histórico equipo del máximo ídolo brasileño usará el N° 10 con el nombre de Maradona ante Sport por el Brasileirao. / Gentileza.
Santos, histórico equipo del máximo ídolo brasileño usará el N° 10 con el nombre de Maradona ante Sport por el Brasileirao. / Gentileza.

El histórico equipo del máximo ídolo brasileño usará el N° 10 con el nombre de Maradona ante Sport por el Brasileirao, a modo de homenaje.

En todo el mundo no deja de haber homenajes a Diego Armando Maradona. Así como en la Premier pasaron nada menos que el gol a los ingleses para recordarlo, en Brasil también hay un gesto muy lindo.

El Santos, histórico equipo de Pelé, gran rivalidad futbolera del 10, anunció que para el próximo partido ante Sport por el Brasileirao la camiseta N° 10 que utiliza el venezolano Yeferson Soteldo tendrá el nombre de Maradona en la espalda. Además, “el Santos FC solicitó la realización de un minuto de silencio en homenaje al ídolo argentino”, fue el comunicado oficial del club.

El pasado jueves, otro brasileño le demostró su enorme cariño al Diez. Fue Renato Gaúcho, que para dirigir al Gremio contra Guaraní por Copa Libertadores se puso la camiseta de Argentina y con la 10 de su amigo Maradona en la espalda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA