Mundo Xeneize: cuándo juegan Boca vs. Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022

Se calentó el partido entre Boca y Corinthians.
Se calentó el partido entre Boca y Corinthians.

Boca y Corinthians serán rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Conocé las posibles fechas de los cruces, dónde se juegan y más.

A pocas horas de cerrar su clasificación, Boca ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022: Corinthians. El sorteo que llevó adelante la Conmebol este viernes determinó que el Xeneize y el Timao, que compartieron grupo en la fase inicial, protagonizarán uno de los duelos de la primera instancia de eliminación directa. Primero se enfrentarán en el Neo Química Arena y más tarde en La Bombonera, con el objetivo de meterse entre los ocho mejores de América y rumbo a la gran final que tendrá lugar en Guayaquil.

Cuándo juega Boca vs. Corinthians por la Copa Libertadores 2022

A la espera de la confirmación oficial, las posibles fechas son:

  • Ida: 28, 29 o 30 de junio de 2022, en Neo Química Arena.
  • Vuelta: 5, 6 o 7 de julio de 2022, en La Bombonera.

El posible rival de Boca o Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores

El rival del Xeneize o Corinthians saldrá de la serie que protagonizarán Flamengo vs. Deportes Tolima, que comenzará en Colombia y se definirá en Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA