Mundial Qatar 2022: el insólito motivo que dejó a Canadá sin su nueva camiseta

La camiseta de la Asociación Canadiense de Fútbol.
La camiseta de la Asociación Canadiense de Fútbol.

En los últimos días trascendió que la marca que viste a la Selección canadiense de fútbol no diseño nueva indumentaria por una inesperada razón.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones ya se preparan para afrontar lo que promete ser uno de los eventos más extraordinarios en el mundo deportivo. Pero de las 32 selecciones que competirán, hay un país que no se preparó del todo a nivel marketing.

Se trata de Canadá, que volvió a competir en la máxima cita futbolística después de lo que fuera su participación en México 86. En medio de anuncios por nuevas camisetas e indumentarias oficiales, el conjunto canadiense decidió reciclar el diseño que venía manteniendo desde 2021.

La camiseta de la Asociación Canadiense de Fútbol
La camiseta de la Asociación Canadiense de Fútbol

Según informó el sitio especializado “Todo sobre camisetas”, el motivo por el que la Asociación Canadiense de Fútbol no estrenará nuevas camisetas se debe a que no esperaba conseguir la clasificación a Qatar 2022 hace un par de años, cuando debía iniciar el proceso de planificación para un nuevo diseño.

Es por esta razón que Canadá no se unirá a la campaña de marketing que suele resurgir cada 4 años con motivo de la celebración de la Copa del Mundo y usará la camiseta presentada por la marca Nike para la 2021-2022. La selección masculina ha utilizado una camiseta de color rojo liso, con mangas de un tono más claro con líneas asimétricas. También existen rumores de que esta selección espera otro influyente patrocinador que permita cambiar la actual indumentaria.

Alphonso Davies, la estrella canadiense
Alphonso Davies, la estrella canadiense

¿Cuánto vale la camiseta suplente de la Selección Argentina?

El pasado lunes 29 de agosto la marca de indumentaria deportiva Adidas presentó el modelo alternativo de camiseta que utilizarán los jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores argentinos le pusieron onda al lanzamiento de la camiseta suplente para el Mundial. (Twitter)
Los jugadores argentinos le pusieron onda al lanzamiento de la camiseta suplente para el Mundial. (Twitter)

Esta curiosa vestimenta es de color violeta y tiene entre sus detalles los rayos del sol de mayo que figuran en nuestra bandera. Además, en su página web, la marca de las tres tiras publicó el precio de esta nueva indumentaria.

  • $16.999 la versión del hincha.
  • $28.999 la versión del futbolista.
  • $9.999 el short.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA