De Maipú a la eternidad: la increíble ilustración homenaje a Enzo Pérez que emocionó a todos

Un ilustrador rosarino, hincha de River, creó una imagen que recrea el sueño del pibe maipucino hecho realidad.

Habían pasado minutos de las 5 de la tarde de ayer y una emotiva imagen tocó los corazones de todo hincha de River, que en ese momento pasó su pulgar por la pantalla de su teléfono móvil para ver Twitter. Quien sorprendió en la red social fue Franco Ilario, diseñador e ilustrador de gran talento, oriundo de Rosario que, lejos de hinchar a Newell’s, Central o Unión, se identifica con los colores millonarios.

Cada tanto suele publicar ilustraciones inspiradoras de ídolos de River, pero la de ayer, no sólo le abrió el pecho a los seguidores del equipo de Marcelo Gallardo, sino a todo mendocino y, en especial, maipucino.

El sueño de pibe hecho realidad, en una ilustración maravillosa.

Enzo Pérez fue la figura. De espalda con la banda y el “24″ de dorsal saluda a un niño, su niño interior, quien nunca olvidó su tierra, humildad y su primer amor: el Deportivo Maipú. Con una gran sonrisa, de orgullo, ese pequeño Enzo se saluda con el yo grande, vistiendo la banda cruzada, con vivos blancos, rojos y negro tradicionales del Botellero.

Nada por agregar, la imagen lo dice todo. Solo ver que tan transparente es aquel pibe del interior, que se calzó los guantes en un partido histórico, por su equipo y por la camiseta que tanto ama.

Aquel 2-1 frente a Independiente Santa Fe por la Libertadores fue inolvidable y el mendocino pasó a ser una figura icónica. Una que Franco logró inmortalizar ilustrándolo así, como él es, en una imagen que finalmente emocionó a todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA