sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Video: show de goles de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial

Video: show de goles de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial
Ecuador es la gran revelación de estas eliminatorias: sumó 9 de 12 puntos. / Gentileza.

De la goleada de Ecuador hasta la sorpresa de Bolivia en Paraguay, acá están todos los tantos de la jornada que dejó a Brasil como único líder con puntaje perfecto.

La jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas dejó varias sorpresas en cuanto a los resultados y comenzó a mostrar a los candidatos.

La gran sorpresa de la jornada fue la goleada del Ecuador de Gustavo Alfaro a Colombia por 6-1 y también el empate de Bolivia en Paraguay.

Por otra parte, tanto Brasil como Argentina volvieron a mostrar que están un escalón por encima del resto de las selecciones.

En la próxima ventana se verán cruces interesantes como los encuentros que tendrá Argentina: contra Uruguay y Brasil, que también tendrá que visitar a Colombia.

Mientras que Ecuador, la gran sorpresa, tendrá que visitar a Venezuela y recibirá a Chile para tratar de seguir subiendo en la tabla.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes