Milei habló en el escenario de Fátima Florez: “Se vienen meses muy duros, pero vamos a salir adelante”

Al final del función de Fátima 100%, el presidente Javier Milei fue aplaudido por el público, besó varias veces a su pareja, la actriz Fátima Flórez, y dejó un mensaje político.

Milei habló en el escenario de Fátima. / NA
Milei habló en el escenario de Fátima. / NA

Al final del función de Fátima 100% el presidente Javier Milei subió al escenario, aplaudido por el público, y beso varias veces apasionadamente a su pareja, la actriz Fátima Flórez, en el momento del saludo final.

Luego de que Marcelo Polino le acercara al Presidente un micófono, este le habló directamente al público que colmó la sala Teatro Roxy, de Mar del Plata: “Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!

Luego, Milei abrazo a Fátima, se besaron con pasión, y saludó al público que lo ovacionó de pie.

Con diez minutos de retraso, y acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, el presidente Javier Milei había arribado al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, Fátima 100%.

Fátima Florez y Javier Milei, arriba del escenario en Mar del Plata (Captura de video).
Fátima Florez y Javier Milei, arriba del escenario en Mar del Plata (Captura de video).

La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente bajó del vehículo que lo trasladaba, en la puerta del Teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.

Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

La visita del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda.

El Presidente viajó por la tarde hacia Mar del Plata en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al arribo a la ciudad balnearia se alojó en el Hotel Provincial. Según fuentes de la presidencia, el Presidente abonó el pasaje de avión y la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA