Mientras Sarmiento aseguró la permanencia, Aldosivi ganó y se aferra a un milagro

Aldosivi logró un triunfazo para seguir soñando con salvarse. (Prensa Aldosivi).
Aldosivi logró un triunfazo para seguir soñando con salvarse. (Prensa Aldosivi).

El Verde igualó con Tigre y logró mantener la categoría, mientras que el “Tiburón” sumó tres puntos que le permiten mantener la esperanza de la permanencia.

Aldosivi volvió a sumar de a tres después de seis derrotas, al vencer por 2 a 0 a Barracas Central como local en Mar del Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional, y aunque sigue muy comprometido en la tabla de promedios se aferra a la ilusión de mantener la categoría.

Los goles del equipo dirigido de manera interina por Diego Villar fueron convertidos en la segunda mitad por Martín Cauteruccio y Tomás Martínez.

Con este triunfo, el “Tiburón” logró achicar momentáneamente a 7 puntos la diferencia con Arsenal, su rival más directo en la lucha por la permanencia, tras la igualdad ante Newell’s.

La próxima fecha, el equipo marplatense visitará a Boca en la Bombonera, mientras que Barracas Central será local ante Sarmiento de Junín.

En Rosario, Newell’s y Arsenal empataron sin goles en un pobre encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, de Rosario.

El local jugó todo el complemento con 10 futbolistas por la inexplicable expulsión del ecuatoriano Djorkaeff Reasco por doble amonestación, en el epílogo de la etapa inicial.

Newell’s dilapidó así la posibilidad de sumar de a tres en su buena campaña para clasificarse a la Copa Sudamericana y Arsenal sacó el punto que vino a buscar a Rosario, en su dura pelea por mejorar su promedio para escaparle al descenso, nuevamente comprometido luego de la victoria de Aldosivi sobre Rosario Central.

En Junín, Sarmiento y Tigre igualaron 2 a 2 y esto permitió que los verdes aseguren la categoría, mientras que el “Matador” sumó un punto más en su carrera para meterse a la Copa Sudamericana.

Los goles fueron convertidos por Javier Toledo y Luciano Gondou para el local, mientras que Blas Armoa y Facundo Colidio anotaron para Tigre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA