Mientras define su futuro, Marcelo Gallardo fue a ver el partido de Godoy Cruz

El Muñeco estuvo en Junín presenciando el partido entre el Tomba y Sarmiento, donde juega su hijo Nahuel. Además está definiendo si acepta la oferta del fútbol árabe.

Marcelo Gallardo estuvo presente en el partido de Godoy Cruz.
Foto: Orlando Pelichotti
Marcelo Gallardo estuvo presente en el partido de Godoy Cruz. Foto: Orlando Pelichotti

Godoy Cruz visitó a Sarmiento y contó con un espectador especial: Marcelo Gallardo. El ex entrenador de River pasó por Junín para acompañar a su hijo Nahuel, quien fue suplente en el equipo local.

Mientras el “Muñeco” observaba el partido del Tomba, diferentes medios lo colocaban muy cerca del fútbol árabe, más precisamente del Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde juega Karim Benzema, Fabinho y N’Golo Kanté.

El entrenador Espírito Santo, tras la derrota por 2-0 contra el Al Quwa Al Jawiya en la Champions de Asia hace una semana habría tenido un cruce con el delantero francés y eso provocó que los directivos buscaran a Gallardo.

Según trascendió, las negociaciones están avanzadas y podría haber definiciones en los próximos días. De concretarse, Gallardo podría volver a dirigir, nada menos que en Arabia Saudita, un año después del final de su histórico ciclo en River.

Arabia Saudita no es un lugar desconocido para el Muñeco, ya que la última vez que dirigió fue en el banco de suplentes del Riyadh Season (combinado de Al-Nassr y Al-Hilal) en el amistoso frente al PSG (derrota por 5-4), en Arabia Saudita, en enero de este año. Allí, dirigió a Cristiano Ronaldo en el duelo ante el conjunto francés, que contaba con Lionel Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA