México rescató un empate ante Polonia gracias al “Memo” Ochoa y Argentina saca cuentas

Memo Ochoa le tapó el penal a Lewandoswski (AP)
Memo Ochoa le tapó el penal a Lewandoswski (AP)

El arquero mexicano le contuvo un penal a Robert Lewandowski y decretó la igualdad. Ahora los mexicanos enfrentarán a Argentina, mientras que los polacos jugarán ante Arabia Saudita.

México, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, empató sin goles ante Polonia en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar e hizo que la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita duela un poco menos.

Es que ahora los árabes quedaron como líderes del grupo con tres puntos, mientras que mexicanos y polacos quedaron segundos con una unidad y Argentina quedó última.

Cuando se jugaban 12 minutos del segundo tiempo le cometieron un penal, que fue confirmado por el VAR, a Robert Lewandowski y el goleador del Barcelona no pudo ante Guillermo Ochoa.

El partido fue soporífero, con pocas situaciones de gol y mucha pierna fuerte, las tres razones por las que el partido no tuvo tantos.

En la próxima fecha México enfrentará a Argentina (sábado a las 16), mientras que Polonia hará lo propio ante Arabia Saudita (sábado a las 10).

México vs Polonia, minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA