martes 27 de julio de2021

+ Deportes

#Messi34: Barcelona, Newell´s, figuras del fútbol y hasta Los Palmeras saludaron al mejor del mundo

#Messi34: Barcelona, Newell´s, figuras del fútbol y hasta Los Palmeras saludaron al mejor del mundo
Los Palmeras también saludaron a Messi en el día de su cumpleaños.

Otra vez, el rosarino lo festeja en una concentración de la Selección Argentina.

El seleccionado argentino, Barcelona y Newell’s encabezaron hoy los saludos a Lionel Messi por su cumpleaños número 34.

La cuenta oficial del seleccionado argentino le dedicó: “Feliz cumple, Leo. Orgullo argentino”.

Barcelona, por su lado, realizó varias publicaciones sobre el cumpleaños del máximo ídolo del club y en una de ellas puso: “Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO”.

Desde España también llegó un saludo especial por parte de LaLiga: “Parece ciencia ficción. Es real. Es historia. Es Leyenda. Felicidades, Messi”.

A las doce en punto, Newell’s posteó un video con imágenes de jugadas de Messi de chiquito con la camiseta “rojinegra”.

“De la escuela de Newell’s a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. Feliz cumple Leo”, fue el mensaje de la “Lepra”.

Asimismo, la Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez se sumaron a las felicitaciones para el crack argentino.

“Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol”, manifestó la entidad sudamericana y el paraguayo Domínguez citó la publicación y agregó: ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi! Gracias por ser el mejor jugador del mundo”.

Entretanto, futbolistas excompañeros de Messi también lo saludaron a través de las redes sociales.

Juan Sebastián Verón, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Javier Saviola, Mariano Andújar y el brasileño Dani Alves, fueron algunos de los tantos que publicaron mensajes para el “10”.

La cuenta de la Liga de Campeones de Europa subió una serie de videos con goles de Messi y lo definió como un “ícono” del torneo por sus 120 goles en 149 partidos y las cuatro veces que ganó la “orejona”.

El programa “Mundo Leo”, que lleva nueve temporadas en la pantalla de DeporTV, le armó un video especial con la participación del grupo Los Palmeras.

El conjunto santafesino cambió la letra de la canción dedicada a Colón (“Yo soy sabalero”) y la adaptaron con un “Feliz cumple, Leo”.

En el video aparecen fanáticos de Messi de todos los rincones del mundo, entre otros la cantante Soledad y el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes