Messi se adapta rápido al PSG: segunda práctica con Neymar, Di María, Icardi y Paredes

Segunda práctica entre compatriotas, y primera frente a la prensa e hinchas./AP
Segunda práctica entre compatriotas, y primera frente a la prensa e hinchas./AP

Antes del partido contra Racing de Estrasburgo, La Pulga formó dupla con Neymar en los ejercicios de velocidad. Después el grupo de trabajo se amplió con Mbappé, Di María, Hakimi, Rafinha y Ander Herrera.

Después de la revolución francesa que se produjo con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, tras despedirse con lágrimas del Barcelona, club que representó por 20 años, el argentino ya es parte de la constelación de estrellas comandadas por su compatriota Mauricio Pochettino.

Luego de su primera práctica en el Camp des Loges, este viernes las autoridades del PSG decidieron compartir por 15 minutos la intimidad del plantel en la antesala al segundo compromiso por la Ligue 1 y abrieron las puertas a la prensa y público como parte de la previa al duelo de mañana, desde las 16 (hora Argentina), al Racing de Estrasburgo.

Luego de una suave entrada en calor al costado de la cancha, y después de una breve conversación de La Pula con Icardi y Paredes, el ex Barcelona se puso a trabajar con su amigo el brasileño Neymar, para realizaron en pareja los ejercicios de velocidad y muy cerca de ellos, el francés Kylian Mbappé, quien completa el tridente ofensivo del elenco parisino.

Luego, Hakimi, Rafinha, Neymar, Mbappé, Ander Herrera y Di María, entre otros, estuvieron compartiendo un “loco” con Leo, quien nunca perdió el balón ni tuvo que entrar al centro par la recuperación de la redonda.

Messi y Neymar realizando trabajos de velocidad en el PSG./AP
Messi y Neymar realizando trabajos de velocidad en el PSG./AP

Tras esos primeros minutos de ensayo distendido, el PSG culminó su transmisión para que el plantel de Pochettino pueda ultimar detalles de cara al compromiso frente a los de Estrasburgo. Y uno de los principales interrogantes es si el “30″ se verá en el banco (tomando en cuenta que su último partido fue la final de la Copa América ante Brasil, el 10 de julio) 0 sólo será presentado en sociedad en el Parque de los Príncipes, estadio que por tal razón se esperan 50 mil personas tras recibir un aforo por parte de las autoridades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA