Messi convirtió su primer gol con el PSG ante el Manchester City por la Champions League

Messi es felicitado por Neymar. Leo apunta a Mbappé para agradecerle el pase. (AP)
Messi es felicitado por Neymar. Leo apunta a Mbappé para agradecerle el pase. (AP)

El rosarino con un delicado disparo que se metió en el ángulo convirtió su primer tanto con el Paris Saint Germain. Gueye marcó la apertura del marcador. Los goles.

Lionel Messi convirtió su primer gol con la camiseta del Paris Saint Germain en el triunfo 2-0 ante el Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

El partido se jugó en el Parque de los Príncipes y el rosarino convirtió su primer tanto en su cuarto partido con el club parisino.

El gol llegó a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el PSG era dominado por el equipo de Josep Guardiola, tras una exquisita combinación con Kylian Mbappé quien lo dejó de frente al arco para que Messi ubique la pelota en el ángulo de Ederson.

Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye en el arranque del encuentro.

Messi contra todos: ante De Bruyne, Bernardo y Rodri. Paris Saint Germain enfrenta a Manchester City por la Champions League. (AP)
Messi contra todos: ante De Bruyne, Bernardo y Rodri. Paris Saint Germain enfrenta a Manchester City por la Champions League. (AP)

”Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”, dijo Messi nada más finalizar el partido.

Hasta su gol, Messi había cumplido con un rol de complemento de lujo, mostrando buena conexión con Mbappé, como ya ocurrió en el arranque de la jugada que desembocó en el primer gol.

Por la tercera fecha el PSG recibirá a RB Leipzig el martes 19 de octubre, mientras que el mismo día el Manchester City visitará al Brujas en Bélgica.

LOS GOLES

El gol de Messi

Seguí el minuto a minuto y todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA