Mbappé se despidió con silbidos en la derrota del PSG y el club decidió homenajear a otro empleado en su lugar

La estrella del fútbol francés de 25 años disputó su último encuentro en el Parque de los Príncipes y recibió el repudio de parte de la afición.

Kylian Mbappé en su último partido con el PSG
Kylian Mbappé en su último partido con el PSG

Kylian Mbappé anunció que dejará el Paris Saint-Germain cuando termine esta temporada, tras siete años vistiendo la camiseta del equipo francés. Lo cierto es que el delantero de 25 años disputó su último partido en el Parque de los Príncipes, en medio de silbidos, en un encuentro donde anotó un gol, sufrió una dura derrota y se fue silbado.

No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, fueron las tajantes palabras de la estrella francesa en un comunicado emitido esta semana. Hay que decir que Kylian se irá en el próximo mercado de pases de forma gratis al no renovar su vínculo con la institución parisina.

En definitiva, Kylian disputó su último encuentro como local de la temporada contra el Toulouse, en un partido válido por la 33ª fecha de la Ligue 1, y anotó el gol de apertura a los ocho minutos y se lo fue a dedicar a Keylor Navas, el arquero costarricense que también abandonará al PSG al finalizar la temporada.

Kylian Mbappé con la bandera que le hicieron los ultras
Kylian Mbappé con la bandera que le hicieron los ultras

Lamentablemente este gol no sirvió de mucho, ya que el PSG cayó derrotado ante el Toulouse 3-1. Mbappé Luego enfrentará por el torneo francés al Niza (pendiente de la fecha 32) y al Metz (jornada 34) entre el 15 y el 19 de mayo, pero fuera de casa. También podría decir adiós con un título: el último juego de la temporada del PSG será el sábado 25 de mayo contra Lyon por la final de la Copa de Francia en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Este domingo no fue un día más en la vida del PSG, que como club no le preparó ninguna despedida especial tras las diferencias que ha tenido con el presidente Nasser al Khelaifi y en su lugar el club tomó una drástica decisión.

Kylian Mbappé en su último partido con el PSG
Kylian Mbappé en su último partido con el PSG

El homenaje del PSG a un histórico empleado

El PSG confirmó a través de un comunicado que, este domingo, en medio de los festejos por la consagración en la Ligue 1, el protagonista del gran homenaje de despedida era Michel Montana: El speaker, o la voz del estadio, del conjunto parisino.

Este locutor se desempeña en el club desde 1998 y se despedirá con más de 700 partidos encima. Una verdadera leyenda del club.

Kylian Mbappé en su último partido con el PSG
Kylian Mbappé en su último partido con el PSG

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA