Marcelo Tinelli entrevistó a Messi en exclusiva: cuándo saldrá al aire, con una sorpresa especial

El conductor de televisión viajó a Miami para hacerle una nota al delantero de la Selección Argentina. Se verá por América TV.

Marcelo Tinelli entrevistó a Messi en exclusiva: cuándo saldrá al aire, con una sorpresa especial

Marcelo Tinelli y Lionel Messi se reunieron recientemente en Miami, generando gran expectativa entre sus seguidores. El conocido conductor de televisión argentino viajó junto a su primo, Luciano “El Tirri”, para disfrutar de los partidos de la Copa América y aprovechar la oportunidad para un encuentro especial con el astro del fútbol.

Según el periodista Juan Etchegoyen, Tinelli no sólo asistió a los partidos, sino que también realizó una entrevista exclusiva con Messi.

Tinelli entrevistó a Messi desde Miami
Tinelli entrevistó a Messi desde Miami

“Quiero arrancar el programa con una información que tiene que ver con Marcelo Tinelli que viajó a Estados Unidos para disfrutar de la Copa América, que empieza en unos días. Hay todo un dato que contar que se acaba de concretar, es bien fresquita esta info”, reveló Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).

Aportando más detalles, el periodista continuó: “Me cuentan que Marcelo viajó a Miami porque grabó una entrevista con Lionel Messi que se verá la semana que viene por América. Me cuentan que el canal pondrá al aire la entrevista en el prime time así que LAM se acortará. La entrevista duró una hora, muy linda onda entre ellos y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio”.

Una entrevista muy esperada a Messi

La anticipada entrevista será transmitida en el prime time de América TV, el próximo martes a las 21:30.

Tinelli presentará la nota en vivo desde Atlanta, y como resultado, el programa LAM (Los Ángeles de la Mañana) se acortará esa noche.

Etchegoyen comentó: “La nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América y ése es el día que LAM durará media hora menos”.

Tinelli entrevistó a Messi desde Miami
Tinelli entrevistó a Messi desde Miami

El periodista destacó el entusiasmo de Tinelli por la entrevista: “Me contaban que Marcelo estaba muy entusiasmado con la posibilidad de entrevistarlo a Lionel, se lo vio feliz en el reportaje y tiene muchas expectativas con su viaje a Estados Unidos que recién empieza”.

Una sorpresa especial de Tinelli

Durante la entrevista, Messi recibirá una sorpresa que, según Etchegoyen, “no tiene desperdicio”. Aunque no se han revelado más detalles sobre este gesto especial, se espera que sea uno de los momentos más comentados del programa.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA