Marcelo Gallardo quiere llevarse a un campeón del mundo a Arabia Saudita y otro pegaría el salto a Europa

El “Muñeco” pidió que el Al-Ittihad contrate a Ángel Correa, delantero del Atlético Madrid. Si esta operación se concreta el Colchonero buscará a Thiago Almada. del Atlante United de la MLS.

Marcelo Gallardo quiere reforzar el Al-Ittihad de Arabia Saudita con Ángel Correa. (@ittihad)
Marcelo Gallardo quiere reforzar el Al-Ittihad de Arabia Saudita con Ángel Correa. (@ittihad)

Al-Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por Marcelo Gallardo, está interesado en contratar a Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, por quien ya había realizado una oferta hace tres meses.

En aquella ocasión, los árabes ofrecieron 40 millones de euros al “Colchonero”, donde dirige Diego Simeone, además de un salario de 60 millones de euros distribuidos en tres años para el futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, la respuesta fue negativa, pero este año el ex San Lorenzo no tiene la titularidad asegurada, por lo que la decisión podría cambiar.

En caso de que el futbolista de 28 años arribe a la ciudad de Yeda, el también argentino y campeón del mundo, Thiago Almada, interesa en el equipo madrileño.

Almada, de 22 años y surgido en Vélez Sarsfield, se encuentra en Atlanta United de Estados Unidos desde 2022, y acumula 20 goles y 23 asistencias en 66 partidos.

Tanto Correa como Almada tienen como representante a Agustín Jiménez de Star Markers Agency.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA