Marcelo Gallardo, la corbata en homenaje a Labruna, la ovación de la gente y el pedido a Scaloni

CORONAVIRUS - COVID 19 - ARGENTINA. Superclasico entre River y Boca 
03.10.2021 Foto Clarin
CORONAVIRUS - COVID 19 - ARGENTINA. Superclasico entre River y Boca 03.10.2021 Foto Clarin

El “Muñeco” homenajeó a Angelito con esa particular prenda, además habló del regreso de los hinchas y pidió que el entrenador de la Selección Argentina haga una excepción con la convocatoria de Julián Álvarez.

Este Superclásico entre River y Boca fue especial, ya que volvió el público después de mucho tiempo y no se olvidó de ovacionar al mejor entrenador de la historia del Millonario: Marcelo Gallardo.

El “Muñeco” se vistió para la ocasión con una corbata que recordó a Ángel Labruna, prócer del club, y recibió varias ovaciones a lo largo del partido que River ganó 2 a 1 con una clase de fútbol. En el anuncio de la formación, luego del segundo gol de Julián Álvarez y en el final.

”¡Gallardo es de River y de River no se va!”, entonaron los hinchas para que el Monumental sea una caldera. Los rumores sobre una posible salida en diciembre activó la alarma. El clásico “¡Muñeco! ¡Muñeco!” se escuchó en reiteradas ocasiones.

Superclásico: Marcelo Gallardo usó la corbata que usaba Ángel Labruna
Superclásico: Marcelo Gallardo usó la corbata que usaba Ángel Labruna

Un dato llamativo de Gallardo, quien se unió al festejo de los jugadores en el final muy emocionado, fue la corbata que utilizó, similar a la Labruna durante la década del setenta. El “Muñeco” volvió a recibir el cariño de un público que se rompió las manos para aplaudirlo luego de una actuación soberbia de su equipo en el Superclásico.

En conferencia de prensa el “Muñeco” aseguró que el equipo hizo un gran partido (“No podía ser mejor en todo sentido porque volver a jugar con nuestro público después de un año y medio largo”), pero también le dejó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni: “Por ahí hay alguna posibilidad de tener un guiño, ya que Julián casi no tuvo participación alguna en los últimos partidos, hay buena disponibilidad. Pero hay muchos jugadores afuera en el próximo partido (contra Banfield, el sábado) y es una ventaja muy grande”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA