Malas noticias para River: Rodrigo Aliendro sufrió una durísima lesión y se perdería el resto del año

El volante de River, Rodrigo Aliendro, fue trasladado a un sanatorio para los estudios correspondientes. Se perdería, por lo menos, tres meses.
El volante de River, Rodrigo Aliendro, fue trasladado a un sanatorio para los estudios correspondientes. Se perdería, por lo menos, tres meses.

El volante millonario sufrió un hundimiento de mandíbula con fractura del maxilar derecho. Fue trasladado de inmediato al Sanatorio Finochietto para realizarle estudios adicionales y evaluar los pasos a seguir.

River terminó preocupado, no sólo por el resultado en el Superclásico ante Boca, sino también por la lesión que sufrió Rodrigo Aliendro por un choque con Alan Varela.

El volante ingresó en el segundo tiempo en lugar de Juan Fernando Quintero, pero sólo duró 20 minutos en la cancha, ya que Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo por Agustín Palavecino luego de ver su estado de salud, ya que sangraba por las fosas nasales y tenía el rostro hinchado.

El mediocampista, desconsolado y con lágrimas, pedía seguir, pero rápidamente el cuerpo médico decidió retirarlo del estadio para trasladarlo al Sanatorio Finochietto para realizar los estudios correspondientes, pero se espera que sea baja por, al menos, tres meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA