Mac Allister, sobre el triunfo de Argentina: “Nos da mucha confianza para lo que viene”

Gentileza Selección Argentina
Gentileza Selección Argentina

Alexis Mac Allister convirtió el primer gol en el partido que se jugó este miércoles entre Argentina y Polonia en el Mundial de Fútbol.

Alexis Mac Allister convirtió el primer gol en el partido que se jugó este miércoles entre Argentina y Polonia por el Mundial de Fútbol. Este primer tanto le dio tranquilidad a una Albiceleste, que llegaba al encuentro necesitada de victoria para no mirar al otro encuentro de la llave entre México y Arabia Saudí.

“Es una emoción muy grande para mi y todo el equipo, cumplimos el primer objetivo de pasar de ronda, en lo personal un sueño cumplido”, dijo Mac Allister a la prensa.

Gentileza Selección Argentina
Gentileza Selección Argentina

“Siempre fuimos positivos, estábamos tranquilos, teníamos la calma para jugar y el penal de Leo no nos tiró abajo ni a nosotros como equipo ni a Leo”, aseguró Mac Allister.

El dominio de la Selección en el campo, donde Polonia apenas inquietó el arco defendido por Emiliano Martínez, no encontraba su premio, hasta que apareció Mac Allister.

Gentileza Selección Argentina
Gentileza Selección Argentina

El futbolista del Brighton no sólo desatascó el encuentro, sino que impulsó a una Argentina, que con el viento a favor se volcó sobre una impotente Polonia.

El triunfo se terminó de asegurar cuando Julián Álvarez pateó desde prácticamente el punto de penal aprovechando una asistencia de Enzo Fernández para hacer el 2-0 definitivo (68).

Gentileza Selección Argentina
Gentileza Selección Argentina

Líder de su grupo, Argentina se medirá en la siguiente fase del campeonato a Australia, segunda clasificada del grupo D tras ganar 1-0 a Dinamarca este miércoles.

“Hoy fue un gran partido, el mejor de los tres (jugados hasta ahora en el Mundial) y nos da mucha confianza para lo que viene”, concluyó Mac Allister.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA