Lujo, golazo y festejo: así se entrena Julián Álvarez en el Manchester City

Julián Álvarez
Julián Álvarez

El ex River fue citado por el técnico para viajar a Estados Unidos donde disputarán una serie de amistosos y ya se lo puede observar como luce todo su talento.

Este lunes muchos hinchas de River se pusieron contentos al encontrarse con la imagen de Julián Álvarez correr a la par de algunas de las estrellas mundiales del mundo del fútbol. Esta emoción fue alimentada cuando se filtró el video de “la araña” convirtiéndole al arquero ciudadano, Ederson.

El conjunto inglés está de gira por Estados Unidos y se espera que el delantero argentino sume sus primeros minutos en cancha, para ello se sometió a un entrenamiento intensivo por parte de su técnico, Pep Guardiola. El atacante de la Selección Nacional Argentina, tuvo su momento para lucirse ante los ojos de su DT e hizo buenas migas. Ante un débil remate que el arquero brasileño atajó fácilmente, Julián disparó como una flecha, llego antes que el golero y se la picó, dejándolo totalmente en ridículo.

Al City le espera una agenda por demás movida en EE.UU y este jueves pondrá todo su potencial en el partido amistoso que lo enfrentará al América de México en Houston. Luego, el domingo será turno de enfrentar a un gigante mundial en Wisconsin: el Bayern Múnich de Julian Nagelsmann.

Pese a que recién llega y nunca es fácil la adaptación, se sabe que Guardiola busca integrarlo al resto del plantel y hace algunos días, se viralizó un video donde Pep le daba ciertas indicaciones al delantero en su segunda práctica. En la nueva imagen, el entrenador catalán esta abrazando a Julián y lo palmea mientras conversan, como si estuvieran hablando sobre algo del entrenamiento.

Pep Guardiola y Julián Álvarez en un entrenamiento de Manchester City en Estados Unidos. (Prensa Manchester City)
Pep Guardiola y Julián Álvarez en un entrenamiento de Manchester City en Estados Unidos. (Prensa Manchester City)

Recordemos que hasta el momento el club del norte de Inglaterra tan solo oficializó a cuatro incorporaciones: además de la Araña, se incorporaron Erling Haaland, Stefan Ortega y Kalvin Phillips. Además, el City también sufrió dos bajas sensibles, ya que tanto Gabriel Jesús y Zinchenko partieron hacia un rival directo como lo es el Arsenal londinense.

Julián Álvarez y el número que usará en Inglaterra (Manchester City)
Julián Álvarez y el número que usará en Inglaterra (Manchester City)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA