Luis Scola y otros 11 compañeros del Varese tienen coronavirus

Luis Scola y otros 11 compañeros del Varese tienen coronavirus
El argentino tiene covid.

El pivote argentino presenta síntomas leves. El partido que debía jugarse mañana contra el Trieste estaría pendiente.

Varese Basketball anunció este sábado que 12 de los integrantes del equipo de básquet, entre los que se encuentra el pivote argentino Luis Scola contrajeron el virus de Covid-19 según confirmaron tras pruebas realizadas esta mañana.

“Tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del Team Squadra. El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes. Los sujetos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo. Varese Basketball está a la espera de las disposiciones del Legabasket sobre el partido programado para mañana contra el Allianz Pallacanestro Trieste”, reza el comunicado formal de la institución italiana.

El elenco de Varese se ubica 12do. en las posiciones de la LBA, con 8 unidades. Y mañana, a las 18.30 hora local, debía enfrentarse por la fecha 14ta. Trieste de visitante, que está 9no. con 12. El líder es el Armani Exchange Milano con 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA