Luca Langoni a la MLS: el jugador se despidió de Boca Juniors y ya firmó contrato con su nuevo club
El equipo estadounidense pagó 6,8 millones de dólares por el 80% del pase. El jugador nacido en el club xeneize se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico en un emotivo video. Inicia un nuevo rumbo tras conseguir una Liga Profesional y una Supercopa Argentina.
Luca Langoni se va de Boca Juniors con destino MLS / Foto: @NERevolution
Luca Langoni le dice adiós a Boca Juniors y se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera. El delantero se despidió este jueves de sus compañeros en el complejo deportivo de Ezeiza, y este fin de semana viajará a Boston para integrarse al New England Revolution.
El equipo estadounidense adquirió el 80% del pase de Langoni por 6,8 millones de dólares. A través de un video compartido en las redes sociales del New England Revolution, Langoni mostró su entusiasmo por el nuevo desafío.
“Hola, fanáticos. Quería decirles que estoy muy emocionado y contento de poder unirme a este gran equipo. Nos vemos pronto. Go Revs”, comentó el delantero, quien ahora se prepara para su debut en la MLS. En el transcurso del fin de semana, el futbolista viajará a los Estados Unidos para realizar su presentación oficial con el club.
Las redes sociales de la institución xeneize dedicaron un emotivo video al jugador nacido en el club. “El Predio siempre será tu casa”, indica la descripción de la publicación. En la filmación, se lo ve al jugador de 22 años despidiéndose de los jugadores, cuerpo técnico, cocineros y trabajadores del club.
Su gran paso por Boca Juniors
El delantero supo tener un papel determinante en la Liga Profesional 2022 que ganó Boca Juniors, con goles y asistencias más que importantes. El oriundo de Laferrere destacó en sus primeros meses en el club, pero perdió terreno luego de varias lesiones musculares que no le permitieron la continuidad necesaria.
Luca Langoni se despide de Boca Juniors.
Luego de haber renovado su contrato hasta diciembre de 2027, la “Langosta” inicia un nuevo rumbo en su segundo equipo a nivel profesional. Se despide de Boca con un total de 69 partidos jugados, 11 goles y 4 asistencias. En su palmarés con la camiseta azul y oro, consiguió una Liga Profesional y una Supercopa Argentina.