Los Pumas 7, campeones en Australia de la mano del mendocino Rodrigo Isgró

En una actuación sobresaliente, el seleccionado argentino de rugby 7 aplastó a Australia, a domicilio, y se consagró. El mejor del mundo en la disciplina, Isgró, sigue brillando.

Los Pumas 7 brillaron para ser campeones una vez. Foto: Prensa Pumas
Los Pumas 7 brillaron para ser campeones una vez. Foto: Prensa Pumas

De la mano del mendocino Rodrigo Isgró, Los Pumas 7 brillaron otra vez y se consagraron campeones en Oceanía aplastando nada menos que Australia, el local.

Puntualmente, la Selección argentina de rugby seven, Los Pumas 7, venció hoy a Australia y se consagró campeona en Perth, correspondiente a la tercera estación del circuito SVNS de la World Rugby.

Rodrigo Isgró, jugador de los Pumas Seven (Prensa UAR)
Rodrigo Isgró, jugador de los Pumas Seven (Prensa UAR)

Los Pumas 7s se impusieron con los tries de Marcos Moneta (3m. y 16m.), Germán Schulz (12m.) y Matteo Graziano (13m. y 17m.), además de las conversiones de Joaquín Pellandini (4m.) y Santiago Mare (12m. y 14m.) para sellar el 31 a 5 final.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora formaron inicialmente con Schulz, el capitán Santiago Álvarez, Luciano González, Pellandini, Mare, Matías Osadczuk y Moneta, mientras que el banco lo ocuparon Gastón Revol, Graziano, Agustín Fraga, Rodrigo Isgró y Tomás Elizalde.

De esta manera, el seleccionado argentino se encuentra en lo más alto de la clasificación general del circuito con 58 unidades, seguido por Fiji (44), Australia (44), Sudáfrica (42), Irlanda (42), Nueva Zelanda (32), Francia (20), Estados Unidos (16), Samoa (14), España (11), Canadá (10) y Gran Bretaña (9).

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA