Argentina campeón Mundial en Junior: los Leoncitos ganaron por 4-2 a Alemania

Con gol de Lautaro Domene, Argentina vence a Alemania en la final del Mundial Junior, que se desarrolla en la India.
Con gol de Lautaro Domene, Argentina vence a Alemania en la final del Mundial Junior, que se desarrolla en la India.

Es una revancha electrizante, el seleccionado argentino venció por 4 a 2, en la final del certamen ecuménico de la categoría que se desarrolla en la India.

El seleccionado argentino masculino Sub-21 de hockey sobre césped hizo historia venciendo a Alemania por 4-2 en la final de la Copa del Mundo Junior que se desarrolla en Bhubaneswar, India. Éste es su segundo título masculino después del logrado en el 2005, en Rotterdam.

Los Leoncitos abrieron el marcador con el tanto de Lautaro Domene, quien después aumentó con un corto e irse al descanso con la ventaja y la ilusión del segundo título en su historia en mano.

Sin embargo, iniciado el complemento, Hayner marcó el descuento. Y lejos de conformarse, los teutones fueron por el empate. Lo lograron por medio de Pfandt.

Con el partido empatado, Argentina continuó buscando y llegó el tercero del cordobés para poner el 3-2. Y para cerrar, apareció Agostini para cerrar la cuenta y festejar por un nuevo título, después de 16 años.

Argentina participó en 10 de las 12 ediciones Copas del Mundo de la categoría Sub-21 y entre las actuaciones más destacadas figuran el subcampeonato obtenido en Hobart (Australia) en 2001 y el título mundial conseguido en la ciudad de los Países Bajos en 2005.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA