Los imperdibles memes del show pugilístico entre Mayweather y el youtuber Paul

Logan Paul recibe de Mayweather como Homero de Tayson.
Logan Paul recibe de Mayweather como Homero de Tayson.

El espectáculo fue motivo para el humor y las críticas en las redes sociales. Hasta se acordaron de aquella pelea del ex campeón y Pacquiao.

Para muchos la pelea exhibición de anoche entre el ex campeón mundial Floyd Mayweather, 44 años, y la estrella de YouTube Logan Paul, fue un fiasco. Sin embargo, hay quienes festejan por el show ofrecido por ambos personajes, en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Fue una pelea sin jurados, cuyas únicas tarjetas fueron la de los comentaristas de la cadena de transmisión. Y claramente, Mayweather se quedó con una virtual victoria pese al esfuerzo por el youtuber que aguantó hasta el octavo round.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de este espectáculo boxístico, bastante alejado de una pelea real y con una buena bolsa para repartir. Situación que vincula Mayweather y aquella victoria sobre el filipino Manny Pacquio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA