Los hinchas del Barcelona increparon al técnico Ronald Koeman y atacaron su auto

Koeman está en la cuerda floja en Barcelona (AP)
Koeman está en la cuerda floja en Barcelona (AP)

Después de la derrota en el primer clásico “post Messi” un grupo de hinchas abordaron al entrenador neerlandés a la salida del Camp Nou al grito de “fuera, fuera”.

La dura derrota como local del Barcelona ante el Real Madrid, en el primer clásico “post Lionel Messi” trajo sus consecuencias y el que lo sufrió fue su entrenador Ronald Koeman, quien recibió el enojo de un grupo de hinchas que rodearon y atacaron su auto a la salida del Camp Nou.

El entrenador neerlandés salió del estadio sin custodia y por eso debió abrirse paso entre el grupo de aficionados que coreaba “fuera, fuera’'.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, tuvo que salir a defender a Koeman en medio de rumores de un inminente despedido, condenó las acciones “violentas y de desprecio’' hacia el técnico y advirtió tomará medidas de seguridad y disciplinarias para que no se repitan.

Este fue el primer clásico sin Messi y Sergio Ramos (ahora compañeros en el Paris Saint-Germain) y quienes fueron protagonistas de 45 ediciones de la máxima rivalidad del fútbol español. Con Messi, el Barcelona ganó 19 veces el clásico y la “Pulga” firmó una cifra récord de 26 goles en el duelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA