Lionel Scaloni reaccionó a la vez que fue entrevistado por MTV Cribs en 2006: “Es una vergüenza”

En el programa de AFA Estudio le mostraron un video viral de él cuando el West Ham de la Premier League lo fichó.

Lionel Scaloni recordó la vez que fue entrevistado por MTV: “Es una vergüenza”
Lionel Scaloni recordó la vez que fue entrevistado por MTV: “Es una vergüenza”

En una entrevista previa al debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, el director técnico Lionel Scaloni se encontró con un inesperado recordatorio de su pasado: un video viral de su aparición en el programa MTV Cribs, que se filmó en el año 2006 mientras Scaloni jugaba para el West Ham en Londres.

Las imágenes en cuestión muestran a un joven Scaloni abriendo las puertas de su casa en Londres y revelando detalles sobre su vida cotidiana en ese momento. Sin embargo, al ver el video después de 17 años, Scaloni expresó su sorpresa y vergüenza.

Saca eso. Es una vergüenza”, comentó Scaloni entre risas al observar el video. “Yo llevaba dos días ahí. Mentiría si digo que hablo inglés. Creo que lo hablo peor”.

El director técnico argentino recordó cómo se produjo la grabación de MTV Cribs en ese entonces. “Llegaba al West Ham. Encima, como peludo regalo. El último día del mercado llegué ahí. Me dicen: ‘Mañana vienen a hacerte la nota’. Me da mucha vergüenza”, confesó Scaloni.

En el video original, Scaloni mostró diferentes partes de su hogar en la capital británica y compartió detalles sobre su vida en Londres mientras era jugador del West Ham. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, sorprendiendo a muchos hinchas y a quienes conocían a Scaloni como entrenador de la Selección Argentina.

Se cumplen 5 años de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina

Este jueves se cumplieron cinco años del inicio del ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina. El oriundo de Pujato tomó las riendas en carácter de interino tras la renuncia de Jorge Sampaoli y comenzó un camino que -sin saberlo en ese entonces- tendría la obtención de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA