Una buena después de tantas noticias malas por lesiones, para Lionel Scaloni porque Juan Foyth podría volver a vestirse la camiseta de la Selección Argentina justo para la Copa América de los Estados Unidos, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio próximos.
El ex Estudiantes de La Plata y actual jugador de Villarreal estuvo más de cuatro meses de inactividad, tiempo que le llevó su rehabilitación tras una cirugía en el hombro derecho que lo marginó por un largo tiempo de la competencia de LaLiga de España.
El zaguero argentino fue intervenido quirúrgicamente el pasado 21 de diciembre y ya se entrena con normalidad, por lo que el técnico del Submarino Amarillo, Marcelino García Toral, no descarta sumarlo entre los convocados para el compromiso con el Athletic Club de Bilbao del domingo 14 de abril.
Además de que podría sumar minutos frente al Stade Rennes por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
En total lleva 120 días sin jugar y 17 partidos sin poder participar entre el certamen continental, LaLiga y la Copa del Rey.