Lionel Messi ya tiene fecha de regreso a las canchas y aseguran que el PSG prepara un gran homenaje

Lionel Messi en el PSG
Lionel Messi en el PSG

Christophe Galtier reveló que piensa contar con el capitán argentino lo antes posible y que en los últimos días hará una exhaustiva evaluación.

Lionel Messi regresó a París para unirse al PSG y allí fue muy bien recibido por sus compañeros, cuerpo técnicos y miembros del staff del club, que le realizaron el típico pasillo del campeón, con aplausos y vítores.

Tras más de dos semanas de la gran gesta ocurrida en Qatar el pasado 18 de diciembre, la Pulga volvió a los campos de entrenamiento, donde se sometió a exhaustivas evaluaciones físicas por parte de los médicos del club parisino.

Mientras se realizaba un chequeo rutinario uno de los que se acercó a saludarlo al grito de “¿dónde está el campeón del mundo?” fue su amigo Neymar y los dos se enfundaron en un emotivo abrazo.

Messi y Neymar en el PSG
Messi y Neymar en el PSG

La palabra de Christophe Galtier sobre la posible vuelta de Messi a las canchas

Cristophe Galtier realizó una conferencia de prensa donde habló de diversos temas y fue tajante al descartar la presencia de Messi en el encuentro de este viernes en la Copa de Francia. “Messi se entrenó ayer y hoy. Estuvo en su país celebrando y queríamos que se recupere bien en su casa con su familia. No va a jugar mañana, lo hablé con él”, aseguró.

Además, adelantó la fecha tentativa en donde lo veremos salir a la cancha: “Tuvo un extraordinario mundial, donde hizo un esfuerzo físico enorme. Vamos a ir viendo como esta y obviamente queremos que este disponible para el próximo partido”. De esta manera, Si los estudios y la carga del entrenamiento es favorable, veremos a la Pulga jugar el próximo miércoles 11 de enero a las 17 hs ante Angers por la Ligue 1.

Al ser consultado por un posible homenaje en los terrenos del Parque de los Príncipes, el DT expresó: “Todos están muy contentos de tenerlo de regreso, pero no creo que haya necesidad de celebrar nada en nombre de Leo, pero el próximo partido va a ser a estadio lleno y espero que lo festejen nuestros hinchas. Leo Messi es un jugador del PSG campeón del mundo, tenemos suerte de tenerlo acá”.

Lionel Messi, fué homenajeado en su regrerso al equipo frances PSG
Lionel Messi, fué homenajeado en su regrerso al equipo frances PSG

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA