Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y el club lo recibió con honores

El capitán de la selección llegó el martes a Francia y esta jornada participó de su primera práctica en 2023. Cuándo reaparecerá en las canchas.

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y el club lo recibió con honores

Lionel Messi está de regreso en el PSG. Tras su etapa de celebración y descanso en la Argentina, el capitán argentino llegó el martes a Francia y este miércoles se presentó a entrenar junto a la mayoría de sus compañeros entre los que sin embargo no está Kylian Mbappé, a quien el club licenció por unos días.

La Pulga se someterá hoy a las pruebas médicas de rigor luego de haber disputado el Mundial Qatar en el que se consagró campeón con la Selección argentina y luego quedará a disposición del técnico Christophe Galtier, quien deberá decidir si le da a Messi un tiempo de readaptación o si finalmente debutará el 11 de enero ante Angers, como local, por la Liga de Francia.

Neymar, el primero del vestuario en recibir al campeón

El brasileño Neymar, compañero y amigo de Lionel, fue el primero de sus compañeros en recibir y felicitar al campeón del mundo y mejor jugador del Mundial.

Los españoles Carlos Soler y Pablo Ruiz se colocaron en los siguientes lugares de la fila.

Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y el club lo recibió con honores.
Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG y el club lo recibió con honores.

Pasillo de honor

Luego de esto, uno de los momentos más emotivos de la bienvenida fue cuando el astro argentino salió al campo de juego de Camp des Loges. Allí fue recibido por todos los jugadores y todo el staff, los cuales le hicieron el clásico “pasillo de honor” con aplauso.

Al llegar al final de la final, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla por el título en el Mundial.

“Bienvenido, Leo”

Desde sus redes sociales y junto a una imagen de Lionel Messi vestido a tono del invierno europeo, el club escribió “Bienvenido, Leo” y celebró: “¡Leo Messi de vuelta en el Training Center esta mañana tras su coronación mundialista!”.

El rosarino cargaba en su mano derecha una bolsa, un botinero y un bolso matero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA