Le contaron a Bilardo cómo murió Diego Maradona: la reacción del Doctor fue desconcertante

Carlos Bilardo y Diego Maradona, una dupla histórica de la Selección Argentina.
Carlos Bilardo y Diego Maradona, una dupla histórica de la Selección Argentina.

Jorge, el hermano del ex DT, reveló de qué forma se le informó el deceso del Diez.

Carlos Salvador Bilardo se enteró a través de los mismos médicos de qué falleció Diego Armando Maradona, y la reacción del técnico Campeón del Mundo fue desconcertante.

Los profesionales le contaron lo sucedido aquel 25 de noviembre del 2020 con el Diez, mencionándole que murió de un paro cardiaco. Y según su hermano Jorge, fue “como si estuviese esperando la noticia”.

“A Carlos se le dijo la verdad, el veía las banderas de Diego y preguntaba. Los doctores le dijeron que murió de un paro cardíaco y su reacción fue como si estuviese esperando la noticia”, agregó.

Carlos Bilardo y Diego Maradona durante el Mundial de México 1986.
Carlos Bilardo y Diego Maradona durante el Mundial de México 1986.

Y agregó: “Él ya percibía que algo había sucedido con Maradona. Hoy por hoy, no dice nada al respecto”.

Lo importante es que se le dijo la verdad, no se le mintió. Aunque los doctores decían para qué ahora, porque está en recuperación y quizás le puede caer mal, que esperemos un tiempo, que se le irá diciendo y quizás se dará cuenta él solo. Y con el tiempo se le fue diciendo despacito y ya está, ya pasó”, explicó Jorge.

La enfermedad de Bilardo

Desde el 2017 Bilardo sufre del síndrome de Hakim-Adams, conocido además como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva, y está considerada una enfermedad neurodegenerativa que le produce un deterioro cognitivo progresivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA