Las polémicas declaraciones del “Loco” Gatti contra Lionel Messi y a favor del “Dibu” Martínez

Hugo "Loco" Gatti criticó a Lionel Messi y aseguró que el "Dibu" Martínez fue más determinante en el Mundial.
Hugo "Loco" Gatti criticó a Lionel Messi y aseguró que el "Dibu" Martínez fue más determinante en el Mundial.

Hugo Orlando Gatti aseguró que Emiliano Martínez fue más fundamental que Lionel Messi para la Selección Argentina en la obtención de la Copa del Mundo.

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo después de 36 años y los argentinos están felices rendidos a los pies de Lionel Messi y compañía, pero el capitán de la Scaloneta sigue teniendo críticos como Hugo Orlando Gatti.

El “Loco” es un habitual invitado al programa español “El Chiringuto” fue tendencia en las redes sociales por despacharse con una polémica frase: “El portero (por “Dibu” Martínez) fue más importante que Messi. Tapó las pelotas fundamentales, ganó los penales...”, fundamentó mientras el resto de los presentes en el programa no podían creer lo que estaban escuchando.

“El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció”, insistió Gatti un tanto irónico sobre “Dibu”.

Luego, el ex arquero de Boca puso incluso a Ángel Di María por encima de Messi, ya que lo consideró “el más importante arriba, el que desborda y jugó para” el capitán.

“Para mí Messi no fue fundamental”, remató en relación al emblema de la Selección Argentina campeón del mundo, quien anotó siete goles en el certamen (dos en la final), dio tres asistencias y fue elegido MVP en cinco ocasiones.

Cabe recordar que Gatti, un reconocido simpatizante del Real Madrid, ya había tenido declaraciones polémicas contra Messi: “Su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona”; “Primero a Pelé no lo supera nadie y, acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie”; “Di María fue un fenómeno y nadie dice nada”; “Para mí Mbappé es el mejor del mundo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA