La Selección Argentina ya emprendió su regreso rumbo a nuestro país con cuatro deportados

La Selección Argentina ya emprendió su regreso rumbo a nuestro país con cuatro deportados
El combinado nacional viajará con cuatro deportados: Martínez, Buendía, Romero y Lo Celso.

El plantel nacional pudo regresar sin problemas, pero Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero tendrán esa “mancha” en su pasaporte.

Después de papelón que se vivió con la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, que apenas duró cinco minutos, a causa de las autoridades sanitarias de San Pablo la delegación de nuestra selección viajó rumbo a nuestro país, pero con un detalle: los cuatro futbolistas que compiten en la Premier League salen como deportados.

Sin pasar por el hotel, el seleccionado argentino, que estuvo tres horas en el Arena San Pablo, pudo realizar los trámites correspondientes para poder salir de Brasil.

Es que si bien Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero se subirán al chárter junto a sus compañeros, saldrán de Brasil en condición de deportados.

Daniel Scioli, "Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni, acompañan a Martínez, Romero y Lo Celso en un trámite en el aeropuerto paulista de Guarulhos. (danielscioli)

En diálogo con radio Rivadavia, Alejandro Martínez, hermano de “Dibu”, relató: “Lo único que sabe es que no va a poder viajar de Brasil a Croacia, lo deportan y tiene que pasar por Argentina”.

Martínez, al igual que Buendía, había arreglado con Aston Villa que solamente iban a jugar los dos primeros partidos y viajarían a Croacia para entrenar 10 días, debido a que de ir a Inglaterra tenían que hacer aislamiento obligatorio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA