La reacción del jugador uruguayo que le hizo gestos obscenos a Rodrigo De Paul en el clásico por Eliminatorias

El volante uruguayo, que no jugará ante Bolivia por suspensión, se mostró arrepentido por el cruce con el volante argentino y pidió disculpas antes de regresar a Francia para sumarse al Paris Saint Germain.

El volante uruguayo pidió disculpas, luego del cruce con Rodrigo De Paul.
El volante uruguayo pidió disculpas, luego del cruce con Rodrigo De Paul.

El mediocampista uruguayo Manuel Ugarte expresó su arrepentimiento por el gesto que le realizó a Rodrigo De Paul el pasado jueves en la victoria de la “Celeste” ante los campeones del Mundo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral no entendía nada. Luego lo vi y me quería morir. No está bueno. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha”, manifestó Ugarte en una entrevista con la radio Sport 890 de Uruguay.

El jugador de París Saint Germain quedó afuera del partido de ante Bolivia por suspensión y antes de regresar a Francia pidió disculpas por el obsceno gesto que le realizó al volante del Atlético de Madrid durante el clásico rioplatense disputado en La Bombonera.

“Me quería matar, no estuvo bien. De caliente hago cosas que no tengo que hacer”, se lamentó Ugarte, quien se reconoció como “un animal” y reveló que pidió las “disculpas” del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA