La “Pulga” atómica: el Paris Saint Germain ganó con un golazo de Lionel Messi y es puntero

Lionel Messsi festeja su gol en el partido entre PSG y Niza. (AP)
Lionel Messsi festeja su gol en el partido entre PSG y Niza. (AP)

El capitán de la Selección Argentina ejecutó un preciso tiro libre que se metió en el ángulo. El otro gol de los parisinos lo convirtió Kylian Mbappé.

Lionel Messi marcó uno de los goles con los que el Paris Saint Germain derrotó de local y por 2 a 1 al Niza en un partido de la fecha 9 de la Ligue1 de Francia.

El capitán de la Selección Argentina ejecutó magistralmente un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Gaetan Laborde empató para los visitantes.

Kylian Mbappé selló la victoria del PSG que ahora es puntero, con su gol a los 63 minutos.

Messi marcó este tanto al regreso de la gira con la Selección, que enfrentó a Honduras y Jamaica en su visita a Estados Unidos y las goleó por 3 a 0.

La “Pulga” fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

En el estadio de la Meinau, Stade Rennais le gano por 3 a 1 al local Estrasburgo y se acercó a las posiciones de vanguardia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA