La posible formación de River para enfrentar a Vélez por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores

La posible formación de River para enfrentar a Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores.
La posible formación de River para enfrentar a Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición para imponerse en el Amalfitani. Por su parte, el Fortín ya cuenta con Walter Bou y Diego Godín, por lo que ambos podrían aparecer entre los concentrados.

El miércoles a las 21.30 se dará el tan esperado duelo de ida entre River Plate y Vélez Sarsfield. Este será uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de Copa Libertadores. Ambos equipos se conocen futbolísticamente, los entrenadores también, por lo que se espera que sea un encuentro muy parejo y disputado.

Si bien Marcelo Gallardo acostumbra a guardar su equipo bajo siete llaves para esta clase de encuentros, hoy no hay muchas dudas sobre quienes pueden ser sus elegidos. La línea de fondo será la misma que viene jugando, sosteniendo a Elías Gómez en el lateral izquierdo pese a la reciente alta para Milton Casco, detalla Bola Vip.

La única duda aparece en el cuarto volante, con la pelea entre De La Cruz, Barco y Palavecino por un lugar. Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela -que jugó un partidazo el sábado- parecerían tener su lugar asegurado. En el ataque, todo indica que Julián Álvarez seguirá siendo acompañado por Braian Romero.

De esta manera, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; De La Cruz o Barco o Palavecino; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

"Cacique" Medina DT Vélez Sarsfield.
"Cacique" Medina DT Vélez Sarsfield.

Posible formación de Vélez vs. River

El Cacique Medina ya tiene en mente casi todos los nombres para jugar la ida en el José Amalfitani. Difícilmente haya sorpresas en un partido tan relevante.

El entrenador dividió al plantel del Fortín en varios bloques tácticos a nivel posicional en campo y hubo un ensayo formal con dos equipos.

Walter Bou, la última incorporación de Vélez, se movió a la par del grupo y, al igual que el uruguayo Diego Godín, ya está a disposición del Cacique, por lo que ambos podrían aparecer entre los concentrados vs. el Millonario.

Entonces, Vélez iría con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Pancho Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA